El presente documento contiene las condiciones de compra que regulan el uso de mi sitio web y establece los derechos y obligaciones tuyos como cliente y los míos propios, en relación con los productos que te ofrezco.

Te pido que leas atentamente estas condiciones, así como mi Política de privacidad antes de realizar un pedido. Consientes quedar vinculado por estas Condiciones y por la Política de Privacidad, por lo que, si no estás de acuerdo, no debes realizar ninguna compra.

Para contactar conmigo puedes hacerlo a través del formulario de contacto o a través del teléfono 618634006.

Precios

Los precios de los productos en la tienda, están indicados en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Formas de pago

  1. Paypal Paypal. Los pagos con Paypal llevan un recargo del 1,85% sobre el importe total de compra.
  2. Pago con tarjeta. Visa Visa_electron MasterCard a través de la plataforma REDSYS redsys

Uso la plataforma de pago REDSYS de “Banco Santander Central Hispano”, que ofrece un sistema de pago seguro. Los datos de las tarjetas no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al Terminal Punto de Venta (TPV) del BSCH y de esta forma no viajan por la web. Se acepta el pago con las siguientes tarjetas: (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro) 

  1. IUPAY IUPAY, la cartera digital bancaria que permite a tus usuarios almacenar todas sus tarjetas para realizar compras en Internet. Más información aquí.
  2. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Puedes realizar el pago directamente en mi cuenta bancaria del BSCH a través de transferencia o ingreso en cuenta. Los datos de la cuenta se indicarán en el e-mail de confirmación de la compra. Deberás indicar siempre en concepto: nombre, apellidos y número del pedido.

Gastos de envío

  • Todos los envíos nacionales son gratuitos

Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible recibir una notificación por correo, solicitando que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete.

El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. En el caso de los envíos a Canarias, los gastos de envío incluyen el coste del envío y el DUA de exportación. A la entrega del producto, abonarás el DUA de Importación y el IGIC.

  • Envíos a Europa: 9 €
  • Envíos a América: 15€

Devoluciones

Se aceptan devoluciones en el plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto, los gastos del envío correrán a cargo del cliente, el cual se asegurará que el paquete sea devuelto en perfecto estado, en caso contrario Isha-Kandisha se reserva el derecho de no devolver el importe del producto. A la recepción del producto por parte de Isha-Kandisha se verificará que llega en buen estado e inmediatamente se le reintegrará el dinero.

Los encargos hechos a medida no se pueden devolver, ya que quedan legalmente excluidos del derecho de desistimiento al ser productos personalizados.

Sólo aceptaré devoluciones en el caso de errores de fabricación por mi parte o deterioro del producto a consecuencia del envío. Si recibes el producto deteriorado, debes ponerlo en mi conocimiento lo más rápido posible. Los gastos de devolución en ambos casos, correrán por mi cuenta.

Según el artículo 102 de TRLGDU las excepciones al derecho de desistimiento son las siguientes:

  • Contratos de suministro de bienes cuyo precio este sujeto a fluctuaciones de coeficientes de mercado financiero que el empresario no pueda controlar.
  • Contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, q que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de video, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido despreciados por el consumidor y usuario, así como ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato par su uso permanente.
  • Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
  • Contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor y usuario, antes de finalizar el plazo de 14 días hábiles.
  • Contratos de servicios de apuestas y loterías.

Validez

Me reservo el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.