Sobre Isha-Kandisha

Isha Kandisha, un nombre, bello y evocador, está tomado de una leyenda Marroquí, que cuenta como la dijinn Isha Kandisha seducía a los hombres hasta hacerlos enloquecer en los días de luna llena.

Mis diseños conjugan una creatividad desbordante con una gran habilidad para hacer realidad todo lo que imagino. Mis collares y brazaletes te transportarán a un mundo exótico y lejano, propio de otras épocas pero que te asegurarán un look exclusivo.

Mis creaciones están diseñadas para poder lucirse en cualquier ocasión, desde realzar un look casual como distinguirte en ocasiones más especiales. Las piezas están pensadas para mujeres prácticas y actuales integrándose perfectamente con su vestuario y estilo de vida.

Cuando empecé Isha Kandisha fui pionera innovando en el diseño de collares al incorporar elementos sorprendentes como plumas, conchas y piezas antiguas, y mezclando técnicas tradicionales con materiales modernos.

Paula Grech

Sobre Paula Grech

Me llamo Paula, madre de dos hijos, vivo en Madrid y, aunque nací en España, pasé mi infancia en Larache, un pueblecito costero al Norte de Marruecos, donde crecí escuchando las leyendas sobre la Isha-Kandisha.

Siempre he sentido gran inclinación por el arte y el diseño y tengo gran destreza con todo lo que requiera tareas manuales delicadas. Por eso decidí estudiar Arte y Antigüedades y mi primera experiencia profesional fue como restauradora y decoradora de muebles. Después de formarme en Londres, monté un taller de restauración de muebles en Madrid junto con un par de amigas.

Tras un parón, en el que me dediqué a la crianza de mis hijos me reincorporé al mundo laboral como emprendedora, montando una franquicia del sector de la belleza que no conseguí sacar adelante, pero que me sirvió de gran aprendizaje.

Con los hijos ya mayores, me sobraban las horas del día y mi espíritu inquieto me llevó a buscar nuevas formas de encauzar mi creatividad. Y así empecé con Isha-Kandisha, influenciada e inspirada en los años de mi infancia y en mis posteriores visitas a Marruecos.

Porque todo vale si se sabe combinar bien, disfruto mezclando estilos, colores y materiales. Mis piezas destilan creatividad y cariño a partes iguales y todos los realizo de forma artesanal, uno a uno.

Encuentro mi fuente de inspiración en todo lo que me rodea, desde una película a una novela, pasando por mi propio entorno o experiencias. Utilizo todo lo que encuentro en mis paseos por el campo o mi veranos en las playas de Tarifa y me gusta jugar con la forma de ver los colores y la luz que dan las piedras semipreciosas y naturales.

Cuando diseño pienso en mujeres modernas y exigentes con un punto de atrevimiento para mezclar colores, estilos o tendencias y lucir mis complementos para destacar con ellos (y que se lo digan). No obstante, también busco la comodidad para que mis complementos los puedas usar en cualquier situación y no sólo en ocasiones especiales.

Espero que te gusten mis diseños y si quieres contactarme, lo puedes hacer aquí.

  • Mis diseños son originales, jamás copio de otros. Si encuentras piezas como las mías, seguramente se han inspirado en mí
  • Todas mis piezas son artesanales, hechas con cariño, mimo y calidad
  • Cada diseño que hago es distinto del anterior, siempre estoy innovando y buscando nuevas formas de crear accesorios